MENÚ

CÓMO TRABAJO

"Ama, ama, ama y ensancha el alma"
FOTÓGRAFO DE BODAS EN TENERIFE

Como fotógrafo de bodas profesional, trabajo con varios packs que podrás elegir dependiendo de tus necesidades.

Todos ellos incluyen preboda y reportaje del día de la boda completo. Recibirás alrededor de 800 fotos del día de la boda (preboda aparte).

Para recibir más información acerca de lo que incluyen los packs, envíame un email o contáctame desde el botón de aquí abajo.

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO CONTRATARME?

Muy sencillo. Primero nos pondremos cara con un café, por supuesto. Aunque si queréis hacer todo via mail no hay problema. Una vez hayamos hablado sobre vuestra boda, fechas y disponibilidad, haremos un contrato especificando el pack que elegís, fecha de la boda, etc.

¿CÓMO RESERVAMOS LA FECHA?

Para la reserva de la fecha, se hace un pago del 30% del total. El resto de pagos los acordaremos entre nosotros.

¿TRABAJAS FUERA DE TENERIFE?

Por supuesto. Estaré encantado de ir allí donde quieras hacer tu boda, ya sea en España o fuera.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁS EN LA BODA?

No hay un mínimo ni un máximo de tiempo, pero alrededor de 12 horas es la media, aunque depende de si es boda de mañana o de tarde. Estaré prácticamente todo el día con vosotros: desde los preparativos, ceremonia, cocktail, convite y fiesta, por supuesto.

¿QUÉ ENTREGAS?

Lo primero que tendrás desde unos días siguientes a la preboda, será un enlace a vuestra galería privada online. Ahí os subiré todas las fotos, tanto de la boda como de la preboda. Podrás acceder a ella y ver y descargar tus fotos desde donde quieras y cuando quieras.

Aparte de la galería online, también os entregaré una caja de madera con el pendrive con las fotos y alguna sorpresita. Podéis ver la caja más abajo.

Opcionalmente, también podréis contratar la entrega de un álbum de boda, que también veréis más abajo.

¿POR QUÉ ELEGIRTE A TI?

Esa es la pregunta a la que intento dar respuesta desde que empecé en esto. Cada día hay una fuerza interna que me obliga a mejorar y a ofrecer algo único y diferente a cada pareja, básicamente porque cada pareja es única.

Os puedo decir que si solo buscáis un fotógrafo, yo no soy la persona adecuada. Me implico muchísimo con cada pareja y con cada boda, tanto que muchas veces las lágrimas no me dejan ver bien a través del visor de la cámara. Si lo que buscáis es una persona que se implique con vosotros al 110% y os acompañe en esta aventura, creo que estás tardando en enviarme un mail.

Quiero contar vuestra historia.

La entrega

LA CAJA
ENTREGA FÍSICA

Caja de madera personalizada, en la cual tendréis vuestro pendrive con las fotos de la boda y alguna sorpresa más. También en la caja vendrán unas 20 fotos de la boda impresas en 10x15cm.

EL ÁLBUM
LA JOYA DE LA CORONA

Porque los recuerdos se ven mejor en papel. Os diseñaré un álbum único, moderno y limpio. Consta de 20 pliegos de papel fotográfico de alta calidad y apertura 180º. Viene forrado en antelina (vegano) y con su caja de madera a juego.

La guinda del pastel.

¿Sigues con dudas?

Pregúntame todo lo que quieras aquí abajo:

CERRAR