QUIÉN SOY
Me llamo Azahar. Sí, como la flor.
La verdad es que como a casi todo el mundo, no se me da bien hablar de mí.
Empecé a hacer fotos cuando los reyes magos me dejaron mi primera cámara, hará ya unos 12 años. Desde ese momento toda mi vida ha girado entorno a hacer fotos.
Las bodas para mí son la razón por la cual hago esto. No se puede explicar con palabras lo que sientes al retratar historias de parejas únicas, que se quieren por encima de todo. Ser el encargado de contar sus historias es un privilegio que nunca podré agradecer lo suficiente.
Aparte de este modo de vida, tengo otros hobbies que me completan. Lo primero es lo primero: el café. También soy un flipado del rock, de descubrir sitios nuevos, comer en buena compañía, o salir en moto.
Para terminar, me gustaría que supieras que si me das la oportunidad de contar tu historia, daré todo lo que tengo y más para crear un recuerdo único, que te deje sin palabras y te haga sentir lo que sentiste aquella vez.
"Ama, ama, ama y ensancha el alma"
- ROBE INIESTA

QUÉ PIENSAN LAS PAREJAS
- TESTIMONIOS -
¿POR QUÉ ELEGIRME?
Esa es la pregunta a la que intento dar respuesta desde que empecé en esto. Cada vez que una nueva pareja llega a mí, siento la necesidad de ofrecer algo único y diferente, hecho a medida. Básicamente, porque cada pareja es única.
Os puedo decir que si solo buscáis un fotógrafo, yo no soy la persona adecuada. Me implico muchísimo con cada pareja y con cada boda, tanto que muchas veces las lágrimas no me dejan ver bien a través del visor de la cámara. Si lo que buscáis es una persona que se implique con vosotros al 110% y os acompañe en esta aventura, creo que estás tardando en enviarme un mail.